sábado, 19 de mayo de 2012

DESAMISTAD

hay aveces que en la vida encojes o pensás que esas persona es pura transparente como el agua pero en realidad siempre fue como el riachuelo la verdad no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo pero realmente estoy decepcionado. yo te valoraba mucho, momentos de risas como de tristeza pero hoy no entiendo tu indiferencia. te pierdes demasiado y la verdad no se que sera pero ahora no te animas a mandar un mensaje diciendo ya estoy aquí! aunque sea media hora juntarnos.. si es que estas tan ocupado como decís pero me parece patético de tu parte. hoy expreso lo que siento ... resulta que ayer lo vi a mi mejor amigo (que nunca aviso para que nos juntemos) en un determinado lugar, me hice el tarado porque me reunía con otros amigos pero el estabas allí. y fue tan decepcionante que la verdad me quede shockeado diciendome no puede ser tan HDP para no avisar que esta aquí!tal ves este yo equivocado y vi mal, no me voy a hacer la cabeza me dije. bueno mientras bailaba con mis compañeros de la facu en un momento le digo : chicos ya vuelvo.. y bueno cosas van cosas viene en el trayecto que voy al baño lo vi a el con su novia. osea a mi me parece maravilloso y perfecto que el este con su novia yo en su lugar estaría todo el tiempo con mi novia como lo he hecho pero dejar de lado a tus amigos no se me parece patético de su parte sabiendo que con su novia yo tengo una excelente relación de amigos tmb. la cosa es que estaba tan caliente, que le dije de todo! que era un aca de amigo, que me sentía totalmente defraudado de su parte! yo lo consideraba mas que un hermano y hoy ya no es nada. el contesto que acababa de llegar y le conteste : che qliaooo vi en el estado de tu novia que viniste el jueves no seas tan qliaooooo!!! mudo quedo! me fui re caliente de allí y me reune con mis amigos muy enojado.... hoy es el día en que te preguntas si la amistad es siempre así, hoy estoy en duda si la amistad existe! que todo es una mentira! si hay alguien en que pueda confiar aparte de mis padres... hoy siento una decepción grandisima... nunca pensé esto de el pero es así... yo he aprendido una verdadera lección pero nunca sabré si esa amistad es verdadera pero nunca bajare los brazos siempre seguiré arriegando porque tengo amigos verdaderamente que valen oro.. estare bien? o estare mal? nose, es lo que siento ... solo le digo una ultima cosa : TU ERES EL DÉBIL.. NUNCA CONOCERÁS EL AMOR Y LA AMISTAD... Y SIENTO LASTIMA POR TI ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario